El backup de los recuerdos
BIENVENIDO AL BACKUP DE LOS RECUERDOS !
Estás navegando como invitado, podrás recorrer y leer el foro pero para visualizar todo el material es necesario ser miembro.
Si ya lo eres, conéctate.
Si todavía no eres miembro, podrás registrarte y ser parte de esta comunidad.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Compartir | 

¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bibian
Administradora
Administradora

Zodiaco: Sagitario Signo chino: Tigre

MensajeTema: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Lun Nov 17, 2008 2:28 pm

Revisando mi colección de Revistas Humor, encontré esta publicidad del año 1984.
Satur bastante más maduro, habían pasado 12 años desde su debut en Rolando Rivas, es decir que tenía 46 años.
¿Se habrá conservado esta novela? Podría ser, porque se dio en los inicios de la democracia.
De ser así podrían pasarla por volver, ya que es de canal 13
Me gustaría verla, su pareja era Gabriela Gilli.
¿Alguien sabe algo?¿Mandamos mails a Volver pidiéndola?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Bibian el Dom Nov 23, 2008 3:22 pm, editado 1 vez
http://retro.foroes.net
Juan Nick(astro)
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Mar Nov 18, 2008 7:21 am

Es verdad que parecieran contrapuestos porque recordarán que Humor se mofaba del genero teleatro, y mas de una vez Braccamonte, por ejemplo, ha sido por demás de irónico refiriendose a Migré.
Pero el paso del tiempo todo lo acomoda, y asi como rescato del pasado como cosa entrañable, todo lo que escribió Migré, también recuerdo con que impaciencia esperaba cada quince días que el diariero traiga la revista que nos mostraba cosas que NADIE se animaba a mostrar. La que nos permitía ver la luz al final del túnel oscuro. La que lograba hacernos reir en momentos en que no estaba claro si reirse estaba permitido. Tantas cosas, tantos recuerdos ... Dolina...Paredero...Tabaré... Fabregat ... Grondona White ... todos.
Bibian
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Mar Nov 18, 2008 12:52 pm

Me gusta la propuesta, sólo les pido un poquito de paciencia porque estoy desbordada de trabajo, pero me trae hermosos recuerdos la revista Humor, fue una parte importante de mi vida y podrìa decir que también de mi formación.
¿También leían la Sex Humor? Cómo me reía con esa revista por Dios!
La notas de Cristina Wargon eran impagables.
Hay dos libros que se publicaron no hace mucho y que todavía no compré. Uno con recopilaciones de Humor y otro de Sex Humor.
Los sacó Musimundo, les paso el dato por si les interesa.
Juan Nick(astro)
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Mar Nov 18, 2008 1:14 pm

Tomalo con calma cariño. No es cuestión de perder el laburo por el foro. Quedate tranquila, total tenemos todo el tiempo del mundo para recordar. Mas vale ir haciendolo despacito, porque sino no vamos a disfrutar. Gracias por el dato respecto a los libros. Mi colección arrancaba en el 79 y llegaba creo que hasta el 88 u 89. En la época del gobierno de Alfonsín se había puesto medio aburrida porque no necesitaban atacar despiadadamente a nadie. Quedaron todas en el camino en medio de alguna mudanza.
Besitos y gracias.
Bibian
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Mar Nov 18, 2008 2:33 pm

Juan Nick(astro) escribió:
Tomalo con calma cariño. No es cuestión de perder el laburo por el foro. Quedate tranquila, total tenemos todo el tiempo del mundo para recordar. Mas vale ir haciendolo despacito, porque sino no vamos a disfrutar. Gracias por el dato respecto a los libros. Mi colección arrancaba en el 79 y llegaba creo que hasta el 88 u 89. En la época del gobierno de Alfonsín se había puesto medio aburrida porque no necesitaban atacar despiadadamente a nadie. Quedaron todas en el camino en medio de alguna mudanza.
Besitos y gracias.

Gracias amigo!!
Y permitíme que te llame así, aunque nunca nos estrechamos las manos, pero hay palabras que se sienten igual que un abrazo.
Me da tanta alegría entrar acá y ver el nombre de alguno de ustedes, aunque a veces veo que pasan y no escriben nada, no importa, la comunicación está dada igual a veces "escuchando" al otro y a veces "hablando".
Te agradezco tus aportes, porque a veces solita se me hace difícil.
Varias personas me han dicho que disfrutan mucho leyéndonos, con el tiempo y con más temas esperemos que se animen a participar.
Ayer tuve una sorpresa cuando puse Rolando Rivas en Google, se las comparto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un beso
Gabriel
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Mar Nov 18, 2008 5:15 pm

PObre Bibian! te estamos cargando de trabajo en tu casa con esto del foro...pero sí que estaría buenísima la sección de Revista HUmor...

Al igual que Juan; entre mudanzas varias se me perdieron muchos ejemplares que coleccionaba mi vieja.
Años atrás me compré en Musimundo el libro de la antología que contiene fragmentos y tiras de los 70 y los 80. Es cierto, después del 83 empezó a perder un poco, estaba la tira de "Los Alfonsín", recuerdan?...todos los nietitos con bigote...

POr supuesto que Sex Humor era la alternativa educadora para muchos de mis compañeros y yo al querer abrir un poco la puerta de ese mundo nuevo que el acné nos estaba avisando hacia fines de los 70...

Volviendo al trepador; recuerdo haber visto algunos capítulos. Mis programas favoritos en esa época eran "Compromiso", "Atreverse"...los seriales de Alejandro Doria eran magníficos. Y claro...ayudaba también el fervor y entusiasmo popular por la recuperación de la democracia.
Después, para alternar un poco con la comedia, veía "El buscavidas" con Brandoni, Contreras y Carnaghi...

Muy buena proposición del amigo Omar!!!...

Gabriel
Gabriel
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Miér Nov 19, 2008 9:06 pm

Qué tul, Bibian!! tu foro en el google...nos estamos colgando de tu creatividad...

"Congratulaciones" compañera!
Bibian
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Sáb Nov 22, 2008 12:44 am

Gabriel escribió:
Qué tul, Bibian!! tu foro en el google...nos estamos colgando de tu creatividad...

"Congratulaciones" compañera!

El foro no es mío, es de todos los que participamos.
Yo le meto un poco más de mano porque ustedes son un poco remolones, jaja,
pero si no los encuentro acá no tendría sentido todo esto.
Besos Gaby
Juan Nick(astro)
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Lun Nov 24, 2008 8:18 am

Perdón Bibian, porque no leí un mensaje anterior tuyo. Te lo contesto ahora: llamame amigo y exijo permiso para el tratamiento recíproco (EXIJO, asi, bien autoritario...jajaja...). Creo que ya nos pasó el tiempo en que las cosas eran blancas o negras. Fuimos aprendiendo que en el mundo hay matices. Por eso no defino terminantemente la palabra amistad. Puedo tenerla con aquel que veo todos los días, con el que ya no veo mas porque se fue lejos, pero cuando vuelve me permite sentir que nada cambió, y con vos a quien no he visto jamás pero con quien puedo abrirme en palabras que tal vez con cualquier otro suenen huecas. ¿Cómo será esto de la química cuando un encuentro entre personas es virtual? ¿Habrá una química espiritual? Aparentemente si. ¿No te parece amiga?
Besitos
la racinguista
Master
Master

Zodiaco: Virgo Signo chino: Dragón

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Miér Nov 26, 2008 12:43 am

A pesar de ser tan nueva en este foro, opino exactamente igual que Juan Nick a quién ya quiero como a vos Bibian y a Roxana y a María y a Mónica y a Gabriel y a Omar y......................a todos los Ronalderos que existan.
Besos mil!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan Nick(astro)
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Miér Nov 26, 2008 8:32 am

Grande Racinguista. Y aclaro que lo de remarcar tu Racinguismo como un defecto en otra parte de este foro, fue una broma nada más. En realidad no tengo nada contra Racing. Soy de Colón, por lo que tengo otros equipos para odiar en la fila, y Racing no está allí (Unión, Rosario Central, los de Córdoba Capital -perdón Gabriel, aunque quizás no te afecte porque sos de Río Cuarto e hincha del Ciclón-, y algún otro).
Eso no significa que no haya festejado mucho el nucazo del Bichi (después de un primer tiempo donde nos pudimos haber comido cuatro o cinco pepas tranquilamente).
Besito
danilo
Junior
Junior

Zodiaco: Acuario Signo chino: Dragón

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Jue Ene 01, 2009 6:53 pm

Historia de un trepador fue un exito.Se emitia los domingos a las 22 por el 13. era de Hugo Moser.Incluso la llevaron al teatro.El personaje era el polo opuesto de Rolando.Satur hizo muchos exitos despues,pero el impacto del tachero supero todo. Y siempre se asociara a Satur con Rolando.Creo haber leído que en algún momento él se sintió molesto por eso.
GUSTI
Novato
Novato

Zodiaco: Aries Signo chino: Serpiente

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Sáb Feb 21, 2009 6:40 pm

Historia de un trepador fue espectacular como todo lo que hace el mejor actor argentino de teatro,vodevil,comedia,y teleteatro que es Claudio Garcia satur,era buenisimo,nos juntabamos con amigos hombres para verla,porque Claudio simepre cayo bien a los hombres,era un empresario trepa,su esposa Gilli y su hijo Pablo Rago,empezo a mitad de programa un personaje con Francella,era de Moser el programa ,muy bueno,comunicate conmigo con todo lo que respescta a Claudio G.satur,lo admiro profundamente y se mucho de êl,gustavo guerrero,gustavoguerrero@uolsinectis.com.ar.gguerrero@luarg.com.ar
roxana
Avanzado
Avanzado

Zodiaco: Escorpio Signo chino: Tigre

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Sáb Feb 21, 2009 11:32 pm

flower Bienvenido GUSTI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que te sientas bien entre nosotros y compartas tus experiencias.

Buena estadía en esta casa.
LauraHaeb
Master
Master

Zodiaco: Capricornio Signo chino: Búfalo

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Dom Feb 22, 2009 6:22 am

Razz BIENVENIDO GUSTI a esta casa! Acá son todos grandes fans de Rolando/Claudio y todo lo que compartas con nosotros es de gran valor y alegría!

Sería lindo si te asomás a visitar el patio de los Rivas siempre que quieras/puedas! Sentíte bien, ponéte cómodo y verás que la pasas bien!
:bounce: :bounce: :bounce:
maria
Master
Master

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Dom Feb 22, 2009 9:02 am

¡BIENVENIDO GUSTI!!!!!!! me sumo a lo dicho por las chicas, esta casa tiene las puertas abiertas como la de los Rivas y recibe siempre muy bien a todos los que quieran pasar, eso sí, Hay de Todo!!!!!!! JAJA pero compartimos la misma experiencia que nos une.
¡Adelante!

ya que sos de Mardel, no te cruzaste a Claudito? mañana estamos de festejo, sería lindo poder hacerle llegar nuestro cariño sonrisita
maria
Master
Master

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Dom Feb 22, 2009 9:14 am

sorry, HOY ESTAMOS DE FESTEJO!!!!!!!
LauraHaeb
Master
Master

Zodiaco: Capricornio Signo chino: Búfalo

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Dom Feb 22, 2009 9:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SIIIIIIIIIIII, GUSTI, HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabés porqué?
Visitá la esquina de los "cumpleaños rolanderos" thumbup
la racinguista
Master
Master

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Jue Feb 26, 2009 12:16 pm

lol! ¡¡¡BIENVENIDO A CASA, GUSTI!!! lol!

Ponete cómodo y andá recorriendo cada rinconcito de este lugar. Con tiempo, sin apuro. No te vas a arrepentir.

Un cariño grandote, marplatense.
samazul
Junior
Junior

Zodiaco: Escorpio Signo chino: Búfalo

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Jue Mayo 12, 2011 10:21 am

´que bueno era ese programa, gracias
http://www.facebook.com/samazull?sk=wall&v=wall
samazul
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Jue Mayo 12, 2011 10:21 am

abrazote abrazote lover eyes
la nostalgiosa
Master
Master

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Jue Mayo 12, 2011 1:39 pm

hola,q es lo q pusite mas arriba?algun video?
samazul
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Jue Mayo 12, 2011 8:35 pm

no se ve????
es un capitulo de rolando ke tenia guardado en un dvd
baje varios
alejandro
Novato
Novato

Zodiaco: Pez Signo chino: Gato

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Jue Mayo 19, 2011 11:52 pm

Hola quiero hacer una consulta sobre la novela Rolando Rivas. Leí en algún lado que el tema "TODA LA VIDA AMÁNDOTE" interpretado por Tony Vilar, una vez lo cantó en uno de los capítulos, me gustaría saber en qué capítulo fue, si fue en el primer año o en el segundo, como hay mucho material subido a Youtube, por ahí está disponible, gracias!
ruben
Junior
Junior

Zodiaco: Virgo Signo chino: Gallo

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Vie Mayo 20, 2011 1:06 am

alejandro escribió:
Hola quiero hacer una consulta sobre la novela Rolando Rivas. Leí en algún lado que el tema "TODA LA VIDA AMÁNDOTE" interpretado por Tony Vilar, una vez lo cantó en uno de los capítulos, me gustaría saber en qué capítulo fue, si fue en el primer año o en el segundo, como hay mucho material subido a Youtube, por ahí está disponible, gracias!
Hola , mira en la primera temporada Vilar estuvo como invitado en el programa y canto en el patio de Rolando un tema lindisimo que no era ese cuando a Monica la llevan a Francia para alejarla de su lado y el llega justo al aeropuerto cuando el avion sale .El tema que decis suena casi completo cuando la pareja se encuentra en el cementerio de La Recoleta durante el entierro del padre de Monica(se ve a Arnaldo Andre que la lleva y a Rolando que los sigue y un tiempo despues ella se sube al taxi y tienen un dialogo muy profundo ya que la vida los ha igualado en el dolor (Rivas habia sufrido la perdida de su hermano Quique cuando secuestraron a Helguera Paz en los comienzos de la tira,el tema en cuestion se puede bajar por Ares sin problema alguno,Espero te sirva esta informacion.
Pato
Master
Master

Zodiaco: Pez Signo chino: Rata

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Vie Mayo 20, 2011 1:28 am

Alejandro
en youtube está, te dejo el link, escuchalo entero, la canción que buscas es la 2º

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abrazote
monita007
Master
Master

Zodiaco: Tauro Signo chino: Rata

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Vie Mayo 20, 2011 7:14 am

Que bueno Pato el que busca encuentra miranos a nosotra con Claudio, bueno cada una habrà encontrado algo distinto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo no hubiese buscado una canción en el baúl, pero a él si me lo hubiese llevado adentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MONITA 007 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
maria
Master
Master

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Vie Mayo 20, 2011 7:29 am

....sinceramente en todo este tiempo hemos revuelto tanto el baúl y nunca llegamos a descubrir todo, pero lo principal después de tanta búsqueda fue conocer a Claudio y agradecer su predisposición para con nosotros. clap2 sonrisita
monita007
Master
Master

Zodiaco: Tauro Signo chino: Rata

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Vie Mayo 20, 2011 7:44 am

Si es verdad, mucho aguante y mucha predisposición pero algo tan lindo no se puede dejar pasar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en esta foto dirá que hago con esta locas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo digo por Uds obviamente de mi piensa otra cosa pirat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] style="width: 200px;height: 206px" border="0">en esta más resignado

pensará se nota que me quieren de verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MONITA 007 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
maria
Master
Master

MensajeTema: Re: ¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos   Vie Mayo 20, 2011 7:47 am

........si te parece que no lo queremos!!!!!!!!!!!!! a la miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! serio amor

¡¡ Miren esto !! Lo encontré en mi baúl de los recuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente